sábado, 4 de octubre de 2008

Creatividad. Enfoques, evaluación y estrategias

Si deseas comprar el libro online:



"¿Quién iba a sospechar que tras tan poco atractiva carátula se escondía una cautivante obra científica?" (Lector anónimo)

Título: Creatividad. Enfoques, evaluación y estrategias

Autor: Jorge Enrique Ojeda Matías

Editorial Inspiración

Santiago de Cuba

Primera Edición

Segunda Reimpresión

Año de publicación: 2001

Número de páginas: 88

Dimensiones: 8' x 5.5' (20.5 x 14 cm)

Formato rústico

Condición del ejemplar: Nuevo

Entrega en 15 días

Precios de venta:





Miami: 25.00 USD (Incluye gastos de envío) Cantidad de ejemplares en existencia: 8

Acapulco: 18.00 USD (Incluye gastos de envío) Ejemplares: 3

Santiago de Cuba: 15.00 USD (Incluye gastos de envío) Ejemplares: 12
Solicitudes: serviciointernacional@yahoo.com

Para leer más sobre las investigaciones en que se basó el contenido del libro:
http://investigacionciencia.blogspot.com/2008/09/rediseo-del-curso-de-postgrado-gerencia.html
http://tientate.blogspot.com/search/label/Jorge%20Ojeda
http://creatividadsuperior.blogspot.com/
http://cubapsicologiaypedagogia.blogspot.com/2008/07/psicologa-y-creatividad.html
http://manuelgross.bligoo.com/content/view/282387/La_matriz_FODA_como_fuente_de_estrategias.html
http://manuelgross.bligoo.com/content/view/284581/Guia_para_el_analisis_FODA.html

No hay comentarios:

Entradas populares

Datos personales

Mi foto
Fundador, Propietario y Presidente de Ojeda Multiservices Corporation (OMC), Rector de la UVI, Master en Educación Avanzada y excatedrático de la Universidad Pedagógica de La Habana "Enrique José Varona". Licenciado en Educación (equivalencia de Bachelor in Sciences of Education in USA). Especialista en Pedagogía, Psicología, Creatividad, Dirección turística, Opinión Pública y Medios de Comunicación.