"¿Quién iba a sospechar que tras tan poco atractiva carátula se escondía una cautivante obra científica?" (Lector anónimo)

Título: Creatividad. Enfoques, evaluación y estrategias
Autor: Jorge Enrique Ojeda Matías
Editorial Inspiración
Santiago de Cuba
Primera Edición
Segunda Reimpresión
Año de publicación: 2001
Número de páginas: 88
Dimensiones: 8' x 5.5' (20.5 x 14 cm)
Formato rústico
Condición del ejemplar: Nuevo
Entrega en 15 días
Precios de venta:

Miami: 25.00 USD (Incluye gastos de envío) Cantidad de ejemplares en existencia: 8
Acapulco: 18.00 USD (Incluye gastos de envío) Ejemplares: 3
Santiago de Cuba: 15.00 USD (Incluye gastos de envío) Ejemplares: 12
Solicitudes: serviciointernacional@yahoo.com
Para leer más sobre las investigaciones en que se basó el contenido del libro:
http://investigacionciencia.blogspot.com/2008/09/rediseo-del-curso-de-postgrado-gerencia.html
http://tientate.blogspot.com/search/label/Jorge%20Ojeda
http://creatividadsuperior.blogspot.com/
http://cubapsicologiaypedagogia.blogspot.com/2008/07/psicologa-y-creatividad.html
http://manuelgross.bligoo.com/content/view/282387/La_matriz_FODA_como_fuente_de_estrategias.html
http://manuelgross.bligoo.com/content/view/284581/Guia_para_el_analisis_FODA.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario